Skip to content
Back to Blog
Experiencias PIC pro

PIC pro en Sunrise Dental con Kunal Narang, DDS

«Me ha sorprendido mucho ver como la incorporación de PIC dental al flujo de trabajo digital puede ayudar a la clínica. [...] Definitivamente va a ser un punto de inflexión», dijo el Dr. Narang durante una reciente formación PIC pro en Sunrise Dental of Redmond.

PIC dental

jul 07, 2022

2022-06 - Experiencia PIC pro Dr. Narang logo

El Dr. Kunal Narang es un dentista cosmético e implantólogo con formación internacional y propietario de la clínica Sunrise Dental of Redmond en Redmond (Washington), EE. UU. El Dr. Narang recibió su doctorado en ciencias dentales de la Universidad de California San Francisco y ha seguido ampliando el alcance de su práctica clínica con educación continua. Hace poco hemos completado una formación PIC pro en su clúinica con el propio Dr. Narang y su equipo.

El Dr. Narang tiene más de 10 años de experiencia en el diagnóstico, planificación de tratamientos y la realización de cirugías complejas de implantes. Cree en el poder de aprender y mantenerse al día con las últimas técnicas y tecnologías modernas. El Dr. Narang oyó hablar por primera vez de PIC dental a través de dentistas conocidos antes de decidirse a implementarlo en su consulta.

Tenía problemas con su flujo de trabajo en procedimientos All-On-4, concretamente en los procesos de conversión y verificación, que le parecían incómodos y desordenados. Por este motivo, el Dr. Narang tomó la decisión de invertir en un flujo de trabajo totalmente digital con el protocolo PIC pro y una unidad de PIC system en su clínica.

Durante su formación PIC pro de tres días el Dr. Narang y su equipo vieron a distintos pacientes que se encontraban en diferentes fases de sus tratamientos de rehabilitaciones de prótesis sobre implantes. Después de presenciar la eficacia aportada por PIC system en todos los casos, el Dr. Narang dijo: «Me sorprendió mucho la sencillez de la tecnología y su precisión». Incluso en el caso de carga inmediata realizado durante la formación, en el que justo después de terminar la cirugía se imprimió en 3D una prótesis provisional en el laboratorio interno de la clínica, el Dr. Narang consiguió un ajuste y una función perfectos al colocar la prótesis directamente después del procedimiento.

El Dr. Narang también tuvo una experiencia productiva con los formadores de PIC dental, que le permitió a él y a su equipo obtener respuesta a todas sus preguntas y adquirir una sólida comprensión del flujo de trabajo digital de PIC pro. Dijo a nuestros formadores que «estábamos muy, muy satisfechos y recomendamos encarecidamente PIC dental».

La comodidad del paciente es el objetivo principal del Dr. Narang y su equipo. Con el ahorro de tiempo que aporta el flujo de trabajo de PIC pro son capaces de reducir muchas horas de trabajo para su equipo y sus pacientes. Proporcionar el más alto nivel de atención individual a sus pacientes es ahora más fácil con PIC system y un flujo de trabajo PIC pro totalmente digital para cargas inmediatas.

El último día de la formación, el Dr. Narang concluyó: «Me ha sorprendido mucho ver cómo la incorporación de PIC dental al flujo de trabajo digital puede ayudar a la clínica. Estoy súper entusiasmado por utilizar más esta tecnología, los pacientes están entusiasmados [...] Definitivamente va a ser un punto de inflexión».

Experiencias PIC pro recientes

PIC pro en Denterra Clinic

PIC pro en Denterra Clinic

«Aprendí mucho y me enamoré del nuevo sistema», declaró el Dr. Cojocaru tras presenciar por primera vez PIC system Gravity en un curso.

PIC pro en Extrema Dental Lab

PIC pro en Extrema Dental Lab

«El ajuste pasivo es asombroso», dijo el Dr. Roberto Daniel Zavala tras atornillar la prótesis durante su formación PIC pro.

PIC pro en la Clínica Ortiz-Vigón

PIC pro en la Clínica Ortiz-Vigón

«La precisión no es sólo un objetivo; es una necesidad», afirma el equipo Ortiz-Vigón durante su formación PIC pro.