Skip to content
Back to Blog
Experiencias PIC pro

PIC pro en Glickman & Christensen Premier Dentistry con Dr. David K. Christensen

«Los últimos días realmente abrieron mi mente sobre cómo se realiza el flujo de trabajo y lo importante que es tener». ¡Nuestra formación PIC pro fue un gran éxito en Glickman & Christensen Premier Dentistry con el Dr. Christensen y su equipo!

PIC dental

jun 20, 2022

El Dr. David K. Christensen ha estado practicando la odontología durante más de 20 años y tiene más de 10 años de experiencia con casos All-On-4. Está especializado en odontología cosmética en la clínica Glickman & Christensen Premier Dentistry en Waldwick (New Jersey), USA, donde el año pasado recibieron en persona su formación PIC pro como parte de la entrega de su PIC system.

El Dr. Christensen estaba ya familiarizado con los flujos de trabajo digitales y el escaneado intraoral, porque su clínica ya contaba con varios escáneres intraorales y de sobremesa y utilizaba exocad® en la clínica. PIC system era el siguiente paso lógico para hacer frente a los cuellos de botella de una clínica con un gran volumen de rehabilitaciones All-on-4 (de arcada completa).

Cuando le preguntamos por sus impresiones sobre la formación PIC pro, el Dr. Christensen nos dijo que «los últimos días realmente me abrieron la mente sobre cómo se realiza el flujo de trabajo y lo importante que es tener sistemas establecidos». Durante la formación, su equipo empezó a utilizar PIC system para capturar impresiones de implantes y luego pasó «a implementar todo un sistema en el que podemos organizar nuestros archivos. Podemos importar todos nuestros datos. Podemos tener nuestros flujos de trabajo establecidos para que el diseño sea más fácil de localizar y más fácil de completar».

Su productividad se ha disparado manteniendo la calidad de los tratamientos: El Dr. Christensen considera que «puedo ahorrar mucho tiempo porque todas esas cosas están organizadas de manera eficiente, de modo que puedo unir todo y producir mi resultado más rápidamente. Y luego, cuando llega el paciente, sigue siendo el mismo resultado excelente».

PIC pro va mucho más allá de una demostración de cómo manejar PIC system. Es un cambio radical en su flujo de trabajo clínico, diseñado desde el principio para elevar las habilidades CAD/CAM de su clínica y equipos de laboratorio.

En palabras del Dr. Christensen, «No se trata sólo de decir aquí tiene su escáner, así es como captura, ya está».

La diferencia clave de su experiencia es que la formación de PIC pro les enseñó «Oye, así es cómo lo usas de forma eficaz. Y eso es lo que agradezco, porque nadie, ninguna otra empresa lo hace así».

   

Experiencias PIC pro recientes

PIC pro en Extrema Dental Lab

PIC pro en Extrema Dental Lab

«El ajuste pasivo es asombroso», dijo el Dr. Roberto Daniel Zavala tras atornillar la prótesis durante su formación PIC pro.

PIC pro en la Clínica Ortiz-Vigón

PIC pro en la Clínica Ortiz-Vigón

«La precisión no es sólo un objetivo; es una necesidad», afirma el equipo Ortiz-Vigón durante su formación PIC pro.

PIC pro en ORALPES L2D con el Dr. Miguel Dominguez y el Dr. Paul Dray

PIC pro en ORALPES L2D con el Dr. Miguel Dominguez y el Dr. Paul Dray

«Es realmente una revolución, ha cambiado nuestra práctica», comentó el Dr. Dray tras probar PIC system Gravity en una cirugía.