Skip to content
Back to Blog
Noticias

15 años de innovación y excelencia

¡En PIC dental celebramos nuestro 15 aniversario! Nuestro proyecto comenzó con la pasión por la innovación y el deseo de mejorar la calidad de vida de las personas a través de la odontología digital, lo que llevó a la creación de PIC system y el flujo de trabajo PIC pro.

PIC dental

may 08, 2023

 

A lo largo de los años, PIC dental se ha impulsado por la pasión por la innovación y un compromiso inquebrantable a mejorar de la calidad de vida de personas de todo el mundo.

Hoy celebramos un hito importante, ya que hace 15 años, en 2008, ¡nació la idea de PIC dental! Todo empezó con la repentina fractura de la prótesis de arcada completa sobre implantes de un familiar, lo que nos llevó a darnos cuenta de que las técnicas existentes en implantología dental necesitaban un replanteamiento. Esto desencadenó nuestro movimiento para una mejor forma digital de trabajar con el lanzamiento de PIC system y del flujo de trabajo PIC pro, que nos llevaron a lograr muchos hitos:

  • El rendimiento de PIC system ha sido demostrado por más de 21 estudios científicos hasta la fecha, que han demostrado una y otra vez el valor que nuestra tecnología aporta a las clínicas y laboratorios dentales.
  • Se han completado más de 1.000.000 casos clínicos con éxito en todo el mundo utilizando PIC system, que a fecha de hoy ya se utiliza en más de 27 países, y se ofrece por parte de 10 distribuidores internacionales.
  • Hemos completado cientos de formaciones PIC pro en todo el mundo, equipando directamente a nuestros clientes con nuestro conocimiento técnico para beneficiar su productividad y predictibilidad con nuestras soluciones.
2022-06 Zamora blog cover
2023-02 - PIC pro Dr. Implant - group photo

 

PIC dental ha evolucionado continuamente, garantizando que nuestras soluciones sigan estando a la vanguardia de la odontología digital. Pero más allá de nuestros logros e innovaciones, lo que realmente nos impulsa es nuestro compromiso constante de mejorar vidas en todo el mundo.

Estamos orgullosos de ser pioneros en odontología digital y tenemos la intención de seguir superando los límites de la precisión y la productividad y de tener un impacto positivo tanto en los pacientes como en los profesionales de la odontología.

 

Ahora que celebramos 15 años desde nuestros comienzos, estamos muy agradecidos por este increíble viaje, que solo ha sido posible con el apoyo de nuestra comunidad internacional de clientes y colaboradores. Desde la chispa de una idea hasta convertirnos en un líder mundial en odontología de implantes, ¡a por muchos años más transformando sonrisas y cambiando vidas con PIC dental!

Últimos artículos

PIC dental en Expodental 2024

PIC dental en Expodental 2024

Lo más destacado de la experiencia de PIC dental en Expodental 2024 en Madrid y el poder de la colaboración en la industria dental.

PIC dental en DSD Residency 2 en Sevilla, 2024

PIC dental en DSD Residency 2 en Sevilla, 2024

El equipo de PIC dental participó en el curso DSD Residency 2, con una demostración en vivo de nuestro proceso de restauración de implantes...

PIC dental en el 159º CDS Midwinter Meeting y el 67º Annual MSoP Meeting en Chicago

PIC dental en el 159º CDS Midwinter Meeting y el 67º Annual MSoP Meeting en Chicago

La experiencia de PIC dental en varios eventos dentales de Chicago en los que se mostraron unidades de PIC system y se fomentaron las inter...