Skip to content
Back to Blog
Experiencias PIC pro

PIC pro en MAG Dental con el Dr. Alejandro Prieto

«Es una herramienta imprescindible si quieres hacer una odontología digital de calidad». El Dr. Prieto quedó impresionado tras incorporar PIC system a MAG Dental, su clínica en Madrid.

PIC dental

sep 29, 2022

 

logo

El Dr. Alejandro Prieto es un odontólogo con más de 30 años de experiencia, propietario de MAG Dental, una clínica dental ubicada en el barrio de Hortaleza en Madrid, donde el Dr. Prieto también ofrece cursos y residencias clínicas.

MAG dental es una clínica comprometida con utilizar la última tecnología dental y materiales de la mejor calidad. Su objetivo es «Respetar al máximo tu dentadura natural ofreciendo las soluciones más seguras, duraderas y estéticas». El equipo de MAG Dental está en continua formación, lo que les permite dominar las técnicas y tratamientos para cuidar la salud bucodental de sus pacientes de forma eficaz y segura.

2022-09 Dr. Prieto 3

El Dr. Prieto y su equipo ya conocían PIC system desde hace unos años, ya que su laboratorio dental llevaba a cabo impresiones con PIC system como un servicio para la clínica. Sin embargo, como clínica con un creciente volumen de rehabilitaciones de arcadas completas sobre implantes, disponer de su propia unidad de PIC system era la opción obvia para aumentar aún más la predictibilidad y eficiencia de MAG Dental.

 

El Dr. Prieto y su equipo recibieron una formación PIC pro de 3 días para implementar PIC system, mejorar su flujo de trabajo digital y aumentar su productividad.

A lo largo de los años, el Dr. Prieto ha sido consciente de la complejidad de conseguir un nivel de precisión suficiente para un ajuste pasivo en casos de arcadas completas sobre implantes, especialmente cuando están más separados. Después de añadir PIC system y el flujo de trabajo PIC pro a la clínica, el Dr. Prieto fue capaz de mitigar todos los problemas anteriores y disponer de un flujo de trabajo completamente digital. El Dr. Prieto nos comentó que «Es una herramienta imprescindible si quieres hacer una odontología digital de calidad. [...] Ha sido un salto, sobre todo en calidad, en velocidad, en fluidez, y la verdad es que estoy muy contento con el nuevo sistema.»

¡Esperamos seguir ayudando a más dentistas como el Dr. Prieto a aumentar su eficiencia y a potenciar su práctica clínica de arcadas completas sobre implantes!

Experiencias PIC pro recientes

PIC pro en Denterra Clinic

PIC pro en Denterra Clinic

«Aprendí mucho y me enamoré del nuevo sistema», declaró el Dr. Cojocaru tras presenciar por primera vez PIC system Gravity en un curso.

PIC pro en Extrema Dental Lab

PIC pro en Extrema Dental Lab

«El ajuste pasivo es asombroso», dijo el Dr. Roberto Daniel Zavala tras atornillar la prótesis durante su formación PIC pro.

PIC pro en la Clínica Ortiz-Vigón

PIC pro en la Clínica Ortiz-Vigón

«La precisión no es sólo un objetivo; es una necesidad», afirma el equipo Ortiz-Vigón durante su formación PIC pro.

PIC pro en ORALPES L2D con el Dr. Miguel Dominguez y el Dr. Paul Dray

PIC pro en ORALPES L2D con el Dr. Miguel Dominguez y el Dr. Paul Dray

«Es realmente una revolución, ha cambiado nuestra práctica», comentó el Dr. Dray tras probar PIC system Gravity en una cirugía.

PIC pro en Clínica Encinas Blasco con el Dr. Encinas Blasco

PIC pro en Clínica Encinas Blasco con el Dr. Encinas Blasco

«Mejorará mucho la calidad de nuestro trabajo y la gente va a salir encantada», dijo el Dr. Encinas tras su formación PIC pro de 3 días.

PIC pro en Elite Dental con el Dr. Zurab Gersamia

PIC pro en Elite Dental con el Dr. Zurab Gersamia

«Se trata de un sistema innovador, que permite a los doctores obtener resultados excelentes», afirma el Dr. Zurab Gersamia tras incorporar ...

PIC pro en Harbor Light OMS con el Dr. O'Neill

PIC pro en Harbor Light OMS con el Dr. O'Neill

«No hay vuelta atrás, esto cambia las reglas del juego», afirma el Dr. Brian O'Neill tras implantar el PIC system en los cuatro centros de ...

PIC pro en PermaDent con la Dra. Malena Rodriguez

PIC pro en PermaDent con la Dra. Malena Rodriguez

«Dos de mis colegas lo utilizaron hace un tiempo y me dijeron que era increíble». La Dra. Rodríguez implantó PIC system en su centro con do...