Skip to content
Back to Blog
Noticias

El nuevo PIC suite está llegando a más clientes cada semana

La última generación del software PIC suite ya está siendo entregada a los clientes de PIC dental gracias a su retrocompatibilidad con PIC system Legacy.

PIC dental

sep 28, 2022

PIC suite, el software de PIC system, es una parte esencial de nuestro ecosistema digital.

La primera versión de PIC suite se creó hace más de 12 años, en 2010. Fue la primera solución de software en la industria dental que introdujo nuestro revolucionario enfoque de Unir y Vencer, separando la medición de las posiciones y angulaciones de los implantes del escaneo de los tejidos blandos para lograr la mejor precisión y predictibilidad en las rehabilitaciones de múltiples implantes.

En mayo de 2022, PIC dental presentó una nueva generación de hardware, software y formatos de PIC system en el evento de lanzamiento de producto Lo nuevo de PIC (ver presentación completa), que incluía una versión completamente nueva de PIC suite, creada desde cero para mejorar cada una de las interacciones con el sistema y que se ejecuta en PIC platform OS, nuestra propia implementación de sistema operativo diseñada específicamente para las exigencias de estabilidad y rendimiento de PIC system.

Al igual que con todos nuestros lanzamientos de producto, teníamos un fundamento muy claro para guiar nuestro desarrollo del nuevo software: en PIC dental, no creemos en la obsolescencia programada. Creemos que una nueva versión de un producto no tiene por qué dejar obsoleta a la anterior si se hizo para ser duradera. Como parte de este compromiso, hemos hecho que la nueva generación de PIC suite sea completamente compatible con PIC system Legacy.

2022-09 - PIC suite upgrade program - clinic

Esto significa que todos los propietarios de PIC system actuales van a tener acceso a la última generación del software con todas sus nuevas características. Hemos decidido proporcionar la nueva versión de PIC suite de forma gratuita a todos los clientes que disponen de uno de nuestros planes de soporte: es gracias a su confianza a lo largo de los años que hemos podido invertir en la retrocompatibilidad desde el principuio del desarrollo de la nueva generación de PIC system hace más de 3 años.

Hoy, cada vez más clientes de PIC dental están recibiendo su esperada cita de actualización de PIC suite. A medida que seguimos actualizando más unidades de PIC system Legacy a la nueva versión de PIC suite cada semana, las primeras reacciones de los usuarios que lo han podido probar destacan las mejoras en la gestión de casos gracias a Lightspeed Odontogram y el espectacular aumento de la velocidad de captura con Instant Capture.

Estamos deseando completar la actualización para todos nuestros clientes en las próximas semanas, y seguiremos optimizando PIC suite para ahorrarles más tiempo y ayudarles a potenciar su práctica clínica de arcadas completas sobre implantes.

 

Últimos artículos

La tecnología no es suficiente: escapando de la zona gris

La tecnología no es suficiente: escapando de la zona gris

El Dr. Christian Coachman, fundador de Digital Smile Design, compartió una conversación con Adrián Hernández para hablar sobre la creación ...

15 años de innovación y excelencia

15 años de innovación y excelencia

¡En PIC dental celebramos nuestro 15 aniversario! Nuestro proyecto comenzó con la pasión por la innovación y el deseo de mejorar la calidad...

PIC system Legacy... ¡se vuelve cada vez mejor!

PIC system Legacy... ¡se vuelve cada vez mejor!

En PIC dental no creemos en la obsolescencia programada. Por esa razón, los usuarios de PIC system Legacy se benefician de todos nuestros ú...