Skip to content
Back to Blog
Noticias

Precisión dinámica con nuevos PIC transfers para Multi-Unit DAS System

Alejandro Moreno, el director de tecnología de PIC dental, comparte algunas ideas sobre nuestra filosofía de compatibilidad y nuestra reciente colaboración con Dynamic Abutment® Solutions, el primer fabricante de tornillos dinámicos del mundo.

PIC dental

mar 30, 2022

Alejandro Moreno, el director de tecnología de PIC dental, comparte algunas ideas sobre nuestra filosofía de compatibilidad y nuestra reciente colaboración con Dynamic Abutment® Solutions, el primer fabricante de tornillos dinámicos del mundo, en esta entrevista de vídeo:

 
 

A finales de 2021, PIC dental®, el líder mundial en medición oral de múltiples implantes, anunció una colaboración con Dynamic Abutment® Solutions. La colaboración proporcionó una compatibilidad nativa del nuevo Multi-Unit DAS System, el último avance en tecnología de implantes dentales, con PIC system, el primer y más preciso escáner oral de implantes del mundo para la toma de impresiones de múltiples implantes dentales.

La integración de DAS con el sistema PIC es el resultado de unos valores comunes y del objetivo compartido de llevar la implantoprótesis al siguiente nivel, trabajando codo con codo con clínicas y laboratorios de todo el mundo para ofrecer un flujo de trabajo eficiente para arcadas completas.

Los nuevos kits de PIC transfers y librerías del sistema PIC para el Multi-Unit DAS System están ya a disposición de nuestros clientes y aportan más opciones a los profesionales dentales que están a la vanguardia del sector. «DAS es un proveedor líder de aditamentos dentales angulados y un añadido bienvenido a nuestra amplia oferta de productos que nos permite ofrecer el escáner oral de implantes más compatible que existe en la actualidad», dijo Adrián Hernández, director general de PIC dental.

Dynamic Abutment® Solutions desarrolla una amplia cartera de productos para resolver los problemas de posicionamiento incorrecto de los implantes y mejorar la estética y la función de las prótesis. PIC dental ofrece el sistema PIC, el primer sistema digital del mundo para tomar impresiones intraorales de múltiples implantes dentales, y PIC pro, el proceso digital más avanzado para restauraciones de arcada completa.

Latest Articles

PIC dental en Expodental 2024

PIC dental en Expodental 2024

Lo más destacado de la experiencia de PIC dental en Expodental 2024 en Madrid y el poder de la colaboración en la industria dental.

PIC dental en DSD Residency 2 en Sevilla, 2024

PIC dental en DSD Residency 2 en Sevilla, 2024

El equipo de PIC dental participó en el curso DSD Residency 2, con una demostración en vivo de nuestro proceso de restauración de implantes...

PIC dental en el 159º CDS Midwinter Meeting y el 67º Annual MSoP Meeting en Chicago

PIC dental en el 159º CDS Midwinter Meeting y el 67º Annual MSoP Meeting en Chicago

La experiencia de PIC dental en varios eventos dentales de Chicago en los que se mostraron unidades de PIC system y se fomentaron las inter...