Skip to content
Back to Blog
Experiencias PIC pro

PIC pro en Pearl Dental Associates con Dr. Teresa Salem

«La tecnología realmente nos ha impulsado a hacer grandes cosas para nuestros pacientes». La Dra. Salem se decidió por implementar PIC system en una clínica que aprovecha todo el poder de las soluciones digitales.

PIC dental

oct 06, 2022

pearl-dental-logo.png

La Dra. Salem es propietaria de Pearl Dental, una práctica dental con dos clínicas en el estado de Massachusetts en Estados Unidos. Pearl Dental es una clínica con pasión por las soluciones digitales. Su visión general es de combinar las habilidades, la compasión, la sabiduría y tecnología avanzada, una receta que les ha llevado a tener un negocio de éxito. Se definen a sí mismos como «Una práctica que hace hincapié en la tecnología».

Con más de 15 años de experiencia, la Dra. Salem se dedica a construir relaciones a largo plazo con sus pacientes. Visita regularmente conferencias de la industria dental para estar al día de las más nuevas y mejores soluciones tecnológicas que pueda traer a su práctica para ofrecer a sus pacientes los mejores tratamientos posibles, lo que hizo que decidiera que PIC system iba a ser la próxima incorporación a Pearl Dental.

Para integrar completamente PIC system en su trabajo, visitamos a la Dra. Salem y a su equipo para realizar una formación PIC pro de 3 días en persona. Durante la formación, el equipo puso en práctica su nuevo sistema de forma exhaustiva con sus propios pacientes e implementó los fundamentos del flujo de trabajo de PIC pro para lograr un ajuste pasivo garantizado en todas sus rehabilitaciones de múltiples implantes.

2022-10 Dr. Salem 4

Como centro que ofrece todo tipo de tecnologías y tratamientos, con la incorporación de PIC system, Pearl Dental ha elevado su manera de realizar las rehabilitaciones de prótesis sobre implantes. Uno de los técnicos dentales del equipo nos dijo que «la Dr. Salem definitivamente tomó la decisión correcta, ¡la compra valió la pena para la clínica!» Y como menciona la propia Dra. Salem, «la tecnología realmente nos ha impulsado a hacer grandes cosas para nuestros pacientes». ¡El equipo de Pearl Dental disfrutará ahora del impulso de PIC system a su productividad para seguir potenciando su práctica clínica!

 

Experiencias PIC pro recientes

PIC pro en Extrema Dental Lab

PIC pro en Extrema Dental Lab

«El ajuste pasivo es asombroso», dijo el Dr. Roberto Daniel Zavala tras atornillar la prótesis durante su formación PIC pro.

PIC pro en la Clínica Ortiz-Vigón

PIC pro en la Clínica Ortiz-Vigón

«La precisión no es sólo un objetivo; es una necesidad», afirma el equipo Ortiz-Vigón durante su formación PIC pro.

PIC pro en ORALPES L2D con el Dr. Miguel Dominguez y el Dr. Paul Dray

PIC pro en ORALPES L2D con el Dr. Miguel Dominguez y el Dr. Paul Dray

«Es realmente una revolución, ha cambiado nuestra práctica», comentó el Dr. Dray tras probar PIC system Gravity en una cirugía.

PIC pro en Clínica Encinas Blasco con el Dr. Encinas Blasco

PIC pro en Clínica Encinas Blasco con el Dr. Encinas Blasco

«Mejorará mucho la calidad de nuestro trabajo y la gente va a salir encantada», dijo el Dr. Encinas tras su formación PIC pro de 3 días.

PIC pro en Elite Dental con el Dr. Zurab Gersamia

PIC pro en Elite Dental con el Dr. Zurab Gersamia

«Se trata de un sistema innovador, que permite a los doctores obtener resultados excelentes», afirma el Dr. Zurab Gersamia tras incorporar ...

PIC pro en Harbor Light OMS con el Dr. O'Neill

PIC pro en Harbor Light OMS con el Dr. O'Neill

«No hay vuelta atrás, esto cambia las reglas del juego», afirma el Dr. Brian O'Neill tras implantar el PIC system en los cuatro centros de ...

PIC pro en PermaDent con la Dra. Malena Rodriguez

PIC pro en PermaDent con la Dra. Malena Rodriguez

«Dos de mis colegas lo utilizaron hace un tiempo y me dijeron que era increíble». La Dra. Rodríguez implantó PIC system en su centro con do...

PIC pro en Smile Artisans con el Dr. Virgilio Gutierrez y el Dr. Esteban Garza

PIC pro en Smile Artisans con el Dr. Virgilio Gutierrez y el Dr. Esteban Garza

«Me encanta la tranquilidad que aporta PIC system a nuestra clínica y saber que obtendremos la precisión, predictibilidad y excelencia clín...