Skip to content
Back to Blog
Experiencias PIC pro

PIC pro en Dani Dental Studio con Assen Dobrikov, DT

«Es la única manera de realmente acelerar y poder ayudar a más personas al mismo tiempo». La formación PIC pro llevó a Dani Dental Studio a multiplicar la capacidad de su equipo de ayudar a doctores.

PIC dental

jun 16, 2022

Dani Dental Studio logo

El técnico dental Assen Dobrikov es el director general de Dani Dental Studio, un laboratorio dental full-service en Tempe (Arizona), USA, con un equipo de más de 80 profesionales que ofrecen servicios dentales a una fiel clientela de dentistas de todo el país.

Después de pensar en cómo podría aumentar la capacidad de su equipo para ayudar a los dentistas y darse cuenta de que desplazarse a cirugías y hacer conversiones tradicionales no era tan eficiente, Assen se acordó del evento Midwinter Meeting de la Chicago Dental Society donde hace unos años conoció PIC system.

Dani Dental Studio se fundó hace casi 30 años, en 1993. Por aquel entonces, los flujos de trabajo digitales eran todavía cosa del futuro. A lo largo de las décadas, Dani Dental Studio ha adoptado lo último en tecnología para ayudar a su compromiso con la perfección, por lo que Assen tomó la decisión de añadir PIC system a los servicios dentales de su laboratorio.

 

Después de ver de primera mano los resultados de nuestro ajuste pasivo garantizado durante su formación PIC pro, en sus propias palabras, Assen considera ahora que PIC system «es la única manera de acelerar realmente y poder ayudar a más personas al mismo tiempo». El equipo de Dani Dental Studio está muy entusiasmado y ahora espera acelerar su servicio a clínicas utilizando PIC system para atender a sus clientes de la mejor forma posible.

Las soluciones de PIC dental no sólo ayudan a las clínicas, sino también a los laboratorios dentales que deseen ampliar sus servicios de arcada completa sobre implantes con PIC system. La formación PIC pro muestra cómo superar los cuellos de botella habituales de un alto volumen de rehabilitaciones de arcada completa sobre implantes y enseña un uso eficiente de todos los recursos clínicos y herramientas digitales a tu disposición.

Experiencias PIC pro recientes

PIC pro en Denterra Clinic

PIC pro en Denterra Clinic

«Aprendí mucho y me enamoré del nuevo sistema», declaró el Dr. Cojocaru tras presenciar por primera vez PIC system Gravity en un curso.

PIC pro en Extrema Dental Lab

PIC pro en Extrema Dental Lab

«El ajuste pasivo es asombroso», dijo el Dr. Roberto Daniel Zavala tras atornillar la prótesis durante su formación PIC pro.

PIC pro en la Clínica Ortiz-Vigón

PIC pro en la Clínica Ortiz-Vigón

«La precisión no es sólo un objetivo; es una necesidad», afirma el equipo Ortiz-Vigón durante su formación PIC pro.