Skip to content
Back to Blog
Experiencias PIC pro

PIC pro en Clínica Beltrán con Dr. Beltrán

«He de confesar que la incorporación del PIC system ha revolucionado nuestro flujo de trabajo en rehabilitaciones implantosoportadas». El Dr. Beltrán y su equipo pudieron aplicar todo lo aprendido en su formación PIC pro al día siguiente de terminar.

PIC dental

ago 18, 2022

Clínica Beltrán logo

Recientemente hemos realizado una formación PIC pro con el Dr. Miguel Beltrán en Benifaió, Valencia. El Dr. Beltrán es el fundador de la Clínica Beltrán, donde se especializa en odontología integrada, prótesis e implantología. Además de su práctica privada, el Dr. Beltrán es también Jefe del Servicio de Odontología y Ortodoncia del Hospital Quirón Valencia. El Dr. Beltrán cuenta con más de 25 años de experiencia y ha publicado 12 artículos en el ámbito de la estética dental y la implantología.

PIC pro experience Dr. Beltrán 2

En la Clínica Beltrán, el Dr. Beltrán y su equipo ponen un fuerte énfasis en la odontología digital y la innovación como parte de su ADN. Su objetivo como clínica es conseguir la máxima calidad en sus tratamientos mediante las soluciones más simples para sus pacientes. Cuando empezaron a trabajar en el flujo de trabajo digital, se encontraron con limitaciones en tratamientos de rehabilitación sobre implantes. Pasaron años buscando soluciones que les proporcionaran un flujo de trabajo totalmente digital y fiable hasta que dieron con PIC dental.

La Clínica Beltrán se centra específicamente en la incorporación de un flujo de trabajo digital para elevar la experiencia de los clínicos y los pacientes. Buscan constantemente nuevos protocolos que mejoren esta experiencia. Por ello, el enfoque del flujo de trabajo PIC pro para integrar el sistema PIC era la combinación perfecta. Como nos dijo el Dr. Beltrán, «He de confesar que la incorporación del PIC system ha revolucionado nuestro flujo de trabajo en rehabilitaciones implantosoportadas. No sólo hemos reducido a tres pasos clínicos nuestro protocolo de trabajo, sino que no tenemos que preocuparnos en absoluto por el ajuste pasivo: el protocolo nos lo garantiza. Y podemos planificar cada cita clínica con un tiempo exacto, sabiendo que no nos vamos a llevar ninguna sorpresa ya que cada prueba o prótesis va a ajustar bien».

PIC pro experience Dr. Beltrán 4

Tras realizar la formación PIC pro e incorporar el sistema PIC a su flujo de trabajo digital, el Dr. Beltrán y su equipo han notado «reducción notable del tiempo efectivo de trabajo tanto en clínica como en laboratorio… nos permiten conseguir unas soluciones de altísima calidad reduciendo costes. Y esta reducción la podemos trasladar a nuestros pacientes, ¡haciendo posible que un número mayor de ellos puedan acceder a un tipo de prótesis que les va a hacer la vida mucho más agradable!».

Experiencias PIC pro recientes

PIC pro en Denterra Clinic

PIC pro en Denterra Clinic

«Aprendí mucho y me enamoré del nuevo sistema», declaró el Dr. Cojocaru tras presenciar por primera vez PIC system Gravity en un curso.

PIC pro en Extrema Dental Lab

PIC pro en Extrema Dental Lab

«El ajuste pasivo es asombroso», dijo el Dr. Roberto Daniel Zavala tras atornillar la prótesis durante su formación PIC pro.

PIC pro en la Clínica Ortiz-Vigón

PIC pro en la Clínica Ortiz-Vigón

«La precisión no es sólo un objetivo; es una necesidad», afirma el equipo Ortiz-Vigón durante su formación PIC pro.

PIC pro en ORALPES L2D con el Dr. Miguel Dominguez y el Dr. Paul Dray

PIC pro en ORALPES L2D con el Dr. Miguel Dominguez y el Dr. Paul Dray

«Es realmente una revolución, ha cambiado nuestra práctica», comentó el Dr. Dray tras probar PIC system Gravity en una cirugía.

PIC pro en Clínica Encinas Blasco con el Dr. Encinas Blasco

PIC pro en Clínica Encinas Blasco con el Dr. Encinas Blasco

«Mejorará mucho la calidad de nuestro trabajo y la gente va a salir encantada», dijo el Dr. Encinas tras su formación PIC pro de 3 días.

PIC pro en Elite Dental con el Dr. Zurab Gersamia

PIC pro en Elite Dental con el Dr. Zurab Gersamia

«Se trata de un sistema innovador, que permite a los doctores obtener resultados excelentes», afirma el Dr. Zurab Gersamia tras incorporar ...